12 de agosto de 2018
12.08.2018

Las historietas de humor, aventuras y manga son algunas recomendaciones de los libreros que participan en el Salón del Cómic, cuyas casetas abrirán hoy por último día

12.08.2018 | 12:42
Las historietas de humor, aventuras y manga son algunas recomendaciones de los libreros que participan en el Salón del Cómic, cuyas casetas abrirán hoy por último día

"Recomendar un solo cómic es difícil, porque depende de los gustos de cada uno y la edad. Las temáticas en los cómics son tan variadas como en los libros, o incluso más. Nuestra tienda abarca desde el cómic histórico hasta el recurrente tema de los superhéroes, pasando por humor, ciencia ficción, fantasía...", explica la responsable de A gata tola, Alicia Alvarado, a quien le cuesta escoger un solo cómic. "Recomiendo Asterios Polyp que es una historia sobre las relaciones humanas, en la que un arquitecto conoce a una artista y al principio chocan mucho. A lo largo del cómic se va plasmando la personalidad de cada uno en los dibujos y al final, ambos acaban entremezclando sus dibujos y se adaptan el uno al otro. Es una bonita lección de vida que todos deberíamos leer"Las historietas de humor, aventuras y manga son algunas recomendaciones de los libreros que participan en el Salón del Cómic, cuyas casetas abrirán hoy por último día, comenta Alvarado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es