11.00 horas. Los artesanos gallegos exponen sus últimas creaciones en las casetas instaladas este año en el tramo de los jardines a la altura del Cantón Pequeño, de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas.

12.00 horas. La última jornada del Mercado de la Cosecha ofrecerá actuaciones de Bird & Cables, Aldaolado y Los Estanques, Morgan, Ángel Stanich y La Plata, y discjokeys. Consulta aquí la programación. Los conciertos han sido reubicados, consulta aquí su nuevo emplazamiento.

20.00 horas. El grupo coruñés Amizades que interpreta temas populares y tradicionales ofrecerá esta tarde en la plaza de Pablo Iglesias una selección de su repertorio en una actuación que forma parte del programa de fiestas.

Y además...

-Exposición sobre Fotciencia 15. Muestra en el Muncyt de 49 fotografías seleccionadas entre las más de 700 que se presentaron al concurso. Las fotografías ilustran a partir de una visión artística y estética de hechos científicos singulares.

-En la Fundación Luis Seoane primera gran retrospectiva dedicada a la obra de Paulo Bruscky (Recife, Brasil, 1949) en nuestro país, que expone más de doscientas obras realizadas a lo largo de casi cinco décadas.

'Historietas del tebeo, 1917-1977'. La muestra del MAC reúne publicaciones y dibujos originales con las principales cabeceras e hitos y con personajes míticos como Mortadelo y Filemón, el Capitán Trueno.