12 de agosto de 2018
12.08.2018

La obra del carril bici volverá a ocupar parte de la calzada el jueves en Linares Rivas

El pasado viernes por la tarde se decidió dejar libre el carril que permite el giro hacia Avenida do Porto, cuya ocupación en los días anteriores generó retenciones en Alfonso Molina

12.08.2018 | 01:11

Los trabajos de construcción del carril bici en el tramo de Linares Rivas volverán a ocupar parte de la calzada el próximo jueves, según el programa establecido por el Concello. El pasado viernes por la tarde se decidió dejar libre el carril que permite el giro hacia Avenida do Porto, cuya ocupación en los días anteriores generó retenciones en Alfonso Molina que llegaron incluso hasta el hotel Avenida, aunque lo habitual es que alcanzaran los nuevos juzgados, según la Policía Local.

La celebración de los conciertos multitudinarios del Festival Noroeste en la playa de Riazor durante el fin de semana y la de la Batalla Naval el próximo martes hicieron que el Concello optase por retirar de la calzada las barreras que impedían el paso de los vehículos con el fin de hacer más fluido el tráfico en un punto clave de la ciudad. El Gobierno local justificó la elección de estas fechas para acometer las obras por tratarse de las que cuentan con una menor intensidad de circulación en esta zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es