Fiestas en A Coruña.Fiestas en A Coruña Las fiestas María Pita 2018 continúan a partir de ahora con mayor protagonismo para los barios. Además de la Batalla Naval que tendrá lugar mañana, martes 14 de agosto, en los próximos días los barrios celebran sus festejos con actividades para todos los públicos. Más información.

Varias localizaciones

19.30h. 'Estío de cenizas', de José María Noguerol. El poeta, periodista, publicitario y columnista de LA OPINIÓN José María Noguerol presentará hoy su último libro de poemas, Estío de cenizas.

Librería Lume

Fernando Macías, 3

19.30h. Festival de Arraigo. Cantares Gallegos, Donaire y Cántigas da Terra actuarán en la Ciudad Escolar, mientras que las corales Follas Novas y Canticorum lo harán en O Castrillón.

Plazas Tolerancia y Pablo Iglesias

Y ADEMÁS

'Vida', de Gervasio Sánchez. Selección de 65 imágenes bélicas sacadas en diferentes contextos políticos, geográficos y temporales, que quieren destacar el triunfo de la vida sobre la tragedia. Más información.

Afundación

Cantón Grande, 8

Obra gráfica de José Ramón Sánchez. El galardonado con el Premio Nacional de Ilustración de 2014 exhibe algunas de sus creaciones con motivo de su participación en Viñetas desde o Atlántico.

Palacio Municipal

Plaza de María Pita, s/n

Feria de artesanía gallega Mostrart. Artesanos gallegos exponen en los jardines a la altura del Cantón Pequeño sus últimas creaciones. Las casetas están abiertas de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 22.00 horas. Más información.

Jardines de Méndez Núñez

'Volver', de Cristina Sánchez. La exposición de la Asociación de Artistas Plásticos Galegos reúne dieciocho esculturas realizadas por esta artista entre 1993 y 2018 y con la arcilla refractaria chamotada.

Sala de ARGA

San Andrés, 28

'Viñetas desde o Atlántico'. Obra de los autores David Trepé, Emma Ríos, Belén Ortega, Jospe Homs y Ángel de la Calle se expone en el Kiosko dentro de la programación del salón del cómic coruñés.

Kiosko Alfonso

Jardines de Méndez Núñez

'O Corpo de Cristo' de Bea Lema. La ganadora del Premio Castelao 2017 expone en la sala municipal, donde también hay una muestra de cómic independiente de Galicia, comisariada por Rubén Romero.

Casa da Cultura S.de Madariaga

Durán Loriga, 9