11.30 horas. El Muncyt organiza dos talleres a las 11.30 y a las 13.00 horas. Uno sobre el funcionamiento de electrodomésticos y otro sobre pompas de jabón.

12.00 horas. Jano y Hiltoff y son los encargados de los espectáculos del festival Manicómicos en los Jardines de Méndez Núñez bajo el título 'Sin medidas y Life'. Serán a las doce y a la una respectivamente.

12.00 horas. El Planetario de la Casa de las Ciencias ofrece varios pases, entre las 12.00 y las 17.00 horas con la novedad de una sesión sobre contaminación lumínica.

17.00 horas. Los percusionistas Kilomberos protagonizan una nueva sesión de Arty en la sala Moon 57, que también contará con varios Dj.

19.00 horas. El Festival Manicómicos acaba y lo hace con una gala en el Parque de Santa Margarita en la que participarán artistas locales e invitados con distintos tipos de espectáculos.

20.30 horas. Más música en María Pita, aunque en esta ocasión llega combinada con circo. La Banda Municipal se une al grupo Orquesta de Malabares de Pistacatro para ofrecer un espectáculo para todos los públicos mucho más animado de lo habitual. Los músicos ensayaron ayer en el Coliseo, sin dejar entrever lo que pasará hoy en María Pita.

Y además...

-'Made in Galicia' sigue ofreciendo a los visitantes en los Jardines de Méndez Núñez todo tipo de productos hechos o comercializados por emprendedores gallegos en horario de mañana y tarde.

-Los participantes del Rally Teresa Herrera trasladan sus vehículos al pazo de Mariñán por la mañana para conocerlo y comerán después en El Pantano, donde realizarán la clausura.