Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Ediciones antiguas y descatalogadas pueden encontrarse en las casetas de Méndez Núñez. El horario de visita es de 11.00 a14.00 y de 17.30 a 22.00 horas.

Jardines de Méndez Núñez

Siguen las actividades de ‘Coruña viva’

17.00 horas. El programa medioambiental de Coruña viva continúa en el Parque de Eirís con el taller Reconecta coa natureza, en el que se realizarán comederos para aves.

Parque de Eirís

Artesanía gallega en Made in Galicia

De 11.30 a 14.30 y 17.30 a 21.30 horas se puede visitar la feria Made in Galicia, que reúne hasta fin de mes obras de la artesanía y gastronomía de emprendedores gallegos.

Jardines de Méndez Núñez

El barrio de Eirís celebra la Festa da Fresa

Desde las 16.00 h. Eirís festeja su Festa da Fresa con actividades infantiles y deportivas, talleres medioambientales, degustaciones gratuitas de fresas y conciertos de música tradicional.

Parque de Eirís

Sete Espadelas exhibe sus trajes tradicionales

La Asociación Sete Espadelas expone una colección de trajes tradicionales en los comercios del entorno del Parque de Santa Margarita como parte de los actos de la Romaría.

Parque de Santa Margarita

Música de Pablo Díaz para los más pequeños

19.30 h. El coruñés Pablo Díaz protagoniza una actuación para público infantil, en la que interpretará los temas de Tic tac toc. Si llueve, el concierto se trasladará a la pérgola.

Parque de Eirís

Presentación del libro ‘Mulleres de Gargamala’

19.30 horas. Xulia Feixóo y Guillerme Ignacio presentan la obra Mulleres de Gargamala, un libro etnográfico sobre la música tradicional de esta zona del sur de Pontevedra.

Sociedad Recreativa Tempo Novo

San Vicente De Elviña, 114

Noche de verbena con la Orquesta Los Satélites

23.00 horas. La Orquesta Los Satélites ameniza la noche en el Parque de Eirís con sus ritmos tropicales, entre los que interpretarán cumbias, merengues y los últimos éxitos del verano.

Parque de Eirís

Exposición 'Dos expresiones' en Afundación

Los artistas Antonio Souto y María Luisa Rojo-Novais unen escultura y pintura en 'Dos expresiones', una exposición con la mujer y las apariencias de la vida como protagonistas

Próximas citas de interés en la comarca

Un cartel de las fiestas de Betanzos con 138 años

Santa Cruz, lista para las esculturas de arena

Visita guiada por la muestra de Llorens con la comisaria y una hija del pintor

Amigos do Pasatempo celebran una romería el viernes en el parque

Una sardiñada y Los Satélites inauguran el viernes las fiestas de Meirás