Cuentacuentos en inglés para niños

18.00 horas. El centro Kids&Us organiza un cuentacuentos en inglés para niños de 1 a 2 años. La actividad es gratuita, pero se precisa confirmar asistencia.

Kids&Us

Marina Nieto Álvarez, 14

Artesanía gallega en Made in Galicia

De 11.30 a 14.30 y 17.30 a 21.30 horas se puede visitar la feria Made in Galicia, que reúne hasta fin de mes obras de la artesanía y gastronomía de emprendedores gallegos.

Jardines de Méndez Núñez

Conferencia sobre el paisaje de Galicia

20.00 horas. Amigos do Museo ofrece la charla Paisaje de Galicia, impartida por el profesor de Geografía de la Universidad Autónoma de Madrid Francisco Alonso Otero.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

Cantos tabernarios en Pescadería y Orillamar

20.00 horas. Los locales de La Pescadería y Orillamar se llenarán de cantos tradicionales de taberna como parte de las actividades de la Romaría de Santa Margarita.

Entre La Pescadería y Orillamar

Presentación del libro de Pilar Llamas

20.00 horas. La escritora y artista plástica Pilar Llamas presenta Cruzar el horizonte. Relatos inquietantes, un conjunto de historias fantásticas ambientadas en A Coruña.

Espazo Lector Nobel

Padre Feijoo, 1

Pepe Galán proxecta no antigo cárcere ´Mulleres muro´, unha curta sobre a mobilización feminina do 36 contra o asasinato dos reos no penal

Recital sobre la ´Nova Canción Galega´

20.00 horas. Cántigas da Terra organiza en Ramón del Cueto el recital comentado Pola Nova Canción Galega, en el que participará el músico Miguel Enríquez.

Local de Cántigas da Terra

Ramón del Cueto, 31

Noche de indie, pop y rock con Everet

20.00 horas. El grupo Everet regresa a su ciudad natal para interpretar los temas de su trabajo más reciente, Miss Universo, dentro de los Atarcederes Playa Club by Absolut.

Playa Club

Andén de Riazor, s/n

Continúa la Feria del Libro Antiguo

Volúmenes antiguos y ediciones descatalogadas pueden encontrarse desde mañana en los Jardines de Méndez Núñez como parte de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

Jardines de Méndez Núñez

Próximas citas de interés en la comarca

Sés, Treixadura y Alén do Mar tocan el sábado en el festival Guísamo Folk

Las familias esculpen casi medio centenar de esculturas de arena en Santa Cruz

El Concello cambrés abre mañana un ciclo de cine al aire libre