30 de agosto de 2018
30.08.2018

Muestra fotográfica de refugios de animales

30.08.2018 | 01:25

La asociación fotográfica Foto Acción Coruña inaugura el sábado en el Fórum Metropolitano (18.00 horas) una exposición benéfica sobre refugios de animales y abandono. El objetivo de esta muestra, compuesta por 27 fotografías, es concienciar sobre el abandono animal. Los autores de las imágenes visitaron los refugios Amigos de los Perros de Carballo, Apadan, Asociación Cometa y Gatocan. La asociación Foto Acción Coruña, con sede en el centro cívico de Monelos, pretende también resaltar el papel de las protectoras de animales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

esquelasfunerarias.es