12.00 horas. Los Mercadillos urbanos empiezan en la Plaza de la Constitución, en la que tendrá lugar a las 18.00 horas un espectáculo de magia. Esta iniciativa, pensada para dar más visibilidad a las tiendas de los barrios, continuará los próximos días en el Obelisco, Distrito Picasso, Monte Alto, Conchiñas y Área Viva.

21.00 horas. El humorista Moncho Borrajo estrena en Palexco su último show, ¡Qué miedo, Mamá!, un espectáculo de canciones e improvisación dedicado a su madre.

22.00 horas. El grupo de rock and roll coruñés Radio Océano comparte su música en el Campo de Marte, donde Tiruleque presentará su último disco Outro que tal baila, también dentro de la programación de las fiestas de Monte Alto.

22.30 horas. La mezcla de ambient y trap de la videodj 'Glitchgirl', y el punk sarcástico de 'Contenedor de Mierda' llenarán el Playa Club, en el que estarán mañana Esteban y Manuel.

Y además...

-La V Feria de Cervexa Artesá continúa en la Plaza de Azcárraga, en la que creadores de cerveza artesana de distintas partes del mundo comparten sus productos.