Cristina Bodelón tiene una productora, Lasoga Film, y ha producido cortometrajes como In Memorian, Cien años y Ganga. También trabajó como guionista en series para Antena 3, pero quiere especializarse en dirección de cine y lo hará este año en Terrassa.

"Voy a estudiar un máster de dirección de cine y tengo ganas de empaparme más de todos esos conocimientos, porque esta escuela es muy buena para afianzar conocimientos, evolucionar y seguir creando", cuenta Cristina Bodelón, que estudiará e la escuela Escac gracias a la beca de la Diputación.

"Esta escuela es de lo mejorcito que hay en España, es una escuela con muy buena trayectoria de sus alumnos, y que los apoya mucho. Tengo amigos que estudiaron aquí y les ha ido muy bien profesionalmente", cuenta. El curso dura nueve meses y se divide en teoría y práctica. "El curso tiene muchísima práctica y eso es lo bueno, que la mayoría del máster es estar rodando, es estar entre cámaras haciendo cortometrajes que luego viajarán por festivales", comenta Bodelón, que espera que este máster le abra puertas a la hora de dirigir diferentes proyectos.