02 de septiembre de 2018
02.09.2018
La Opinión de A Coruña
Completará sus estudios en Portugal

"Voy a estar seis meses aprendiendo de los grandes malabaristas europeos"

02.09.2018 | 12:05
"Voy a estar seis meses aprendiendo de los grandes malabaristas europeos"

Manuel Lago tiene una trayectoria muy larga como malabarista y payaso profesional. Ha realizado numerosas actuaciones de danza y acrobacias en circo, y este año realizará un laboratorio de malabares a través de la manipulación de objetos en relación con el espacio y el movimiento.

"Voy a estar seis meses en el Instituto Nacional de Artes Circenses aprendiendo de grandes malabaristas europeos y las expectativas que tengo son muy altas. Además, la beca me va a permitir dedicarme de lleno al curso, sin necesidad de compaginar los estudios con trabajar", cuenta el malabarista. El curso comienza en diciembre y se compone de clases teóricas en las que Lago abordará la teoría matemática de los malabares que surgió en los años 80, además de clases prácticas cuyo objetivo final es alcanzar una rutina de malabares novedosa.

"El mundo de los malabares está empezando a desarrollarse mucho y este curso es muy bueno porque voy a aprender los procesos de dirección de los grandes malabaristas, ya que a partir de ahora me quiero centrar en el mundo de la dirección", concluye Lago.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es