11 de septiembre de 2018
11.09.2018

El juez envía a prisión al hombre investigado por violar a la hija de su pareja en la ronda de Outeiro

El detenido, que se encaramó a la ventana de un sexto piso tras ser descubierto por la madre de la menor, es sospechoso de un delito de agresión sexual y otro de maltrato

11.09.2018 | 16:45

El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de A Coruña decretó provisional, comunicada y sin fianza para el investigado por un presunto delito de agresión sexual respecto a la hija de su pareja para el hombre que se colgó de la ventana de un sexto piso en la ronda de Outeiro. Según fuentes judiciales, está investigado también por un delito de maltrato a su pareja. El juzgado también gestionó que, antes de prestar declaración como perjudicadas, fuesen atendidas en el Centro Información á Muller, dependiente del Concello de A Coruña.

Una mujer llamó en la madrugada del domingo a la Policía Nacional para denunciar que su actual pareja había violado, presuntamente, a su hija menor de edad. A su llegada al domicilio situado en O Ventorrillo, el hombre cogió un cuchillo y amenazó con suicidarse. Desnudo, se asomó a la ventana para tirarse, pero los Bomberos de A Coruña lo disuadieron y volvió al interior. Fue detenido y trasladado a un centro hospitalario para un examen psiquiátrico antes de su comparecencia ante el juez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es