11 de septiembre de 2018
11.09.2018

El monologuista Pedro Brandariz estrena mañana su nuevo espectáculo, 'Technologies'

El preestreno de este nuevo espectáculo será en la Sala Babá Bar a partir de las 21.30 horas

11.09.2018 | 13:13
Pedro Brandariz

El monologuista Pedro Brandariz estrena mañana su nuevo espectáculo, 'Technologies', una pieza humorística en la que aborda desde un punto de vista particular la vertiginosa evolución de las tecnologías cotidianas.

Así, Brandariz habla con nostalgia y tono cómico de las cintas de casete, de los VHS, de los CD, de los DVD y de otros avances tecnológicos que ya han quedado en el pasado, así como del dinero invertido en ellos.

El preestreno de este nuevo espectáculo será el miércoles en la Sala Babá Bar de A Coruña, a partir de las 21,30 horas; mientras que el estreno definitivo será el viernes, 14, en el Edificio Social Toñito Espiñeira de Carral (A Coruña), a las 21,00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.


Se avecina tormenta

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

esquelasfunerarias.es