11 de septiembre de 2018
11.09.2018

Las obras de Riazor, "a punto" de acabarse

11.09.2018 | 01:35

El grupo municipal del PP presentó una moción sobre las obras de la cubierta de Riazor que fue rechazada por la corporación, con el voto en contra de Marea y la abstención de PSOE y BNG. El concejal de Deportes, José Manuel Sande, ante la incógnitas de cuándo estará listo el estadio, solo afirmó que las obras están "a punto" de acabar, sin ofrecer plazos concretos. Defendió que los trabajos se hicieron "en tiempo récord", pese a no estar finalizados, y que los aficionados "disfrutaron" el domingo del partido "pese a las molestias". Pese a las peticiones de PP y PSOE para que el alcalde o el concejal pidieran disculpas, Sande no lo hizo, ni tampoco dio una explicación del retraso, como solicitaba el BNG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es