12 de septiembre de 2018
12.09.2018

El concejal de Rexeneración Urbana pide al Consultivo que "llegue hasta el final" con la legalidad de la compra de viviendas por parte del Concello

El Gobierno local elevará al órgano autonómico la nulidad de la adquisición de otros tres pisos

12.09.2018 | 13:06
El concejal de Rexeneración Urbana pide al Consultivo que "llegue hasta el final" con la legalidad de la compra de viviendas por parte del Concello

El concejal de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, ha anunciado que le pedirán al Consello Consultivo, tras considerar nulas la adquisición de dos viviendas por parte del Ayuntamiento en el concurso de compra municipal, que "llegue hasta el final" y estudie también otros tres pisos incluidos en este programa. De darle la razón al Gobierno local el órgano autonómico, solo un inmueble se habría comprado de manera correcta. El edil reconoció "errores humanos" por parte de los funcionarios, aunque mostró su "confianza en su trabajo".

Tras revelar la dimisión de la jefa de servicio de Rehabilitación y Vivienda, Natalia Codesal, apuntó que su cese como responsable del departamento municipal está "en manos del alcalde todos los días". Insistió, además, en que se volverá a convocar un nuevo concurso de compra de pisos porque es "viable" y una política "importante" para aumentar el parque municipal de pisos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es