12 de septiembre de 2018
12.09.2018

Daniel Valcarce, investigador de la Universidad, Premio Nacional de Fin de Carrera

El Ministerio de Educación galardona a los alumnos más destacados

12.09.2018 | 01:51

El investigador del Centro de Investigación TIC (CTIC) de la Universidade da Coruña, Daniel Valcarce, recibió el Premio Nacional Fin de Carrera. El galardón es concedido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, que distingue al alumnado más destacado de su promoción.

Valcarce es el primer alumno de la Universidade da Coruña en recibir este premio, dotado con 2.650 euros. El joven cursó sus estudios de Ingeniería Informática en la ciudad y actualmente es investigador del área de Ciencias de Datos e Información del CTIC. Desarrolló este verano un estudio sobre la recuperación de información en una estancia en Google Múnich, en Alemania.

En la presente convocatoria, el Ministerio de Educación premió a los mejores estudiantes de sus respectivas promociones que finalizaron sus estudios hace cuatro años, en el curso 2013-14. Se concedieron un total de 171 premios en cinco ramas diferentes: Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es