Además del concurso de tapas picadillo, del ciclo TRC Danza y de las actividades de la Semana de la Movilidad, hay muchas actividades:

10.30 horas. La Asociación Poten100mos organiza un flashmob en los Jardines de Méndez Núñez como parte de su proyecto DiversidArte.

12.00 horas. Arty! continúa en La Marina su ciclo de actividadesLa Marina con los conciertos de Nadine, Luiccidrum y Edgar Cal & Skais. Al evento llegarán también los vehículos del Rally Rías Altas.

Desde las 12.00 horas. Los vecinos de Matogrande podrán disfrutar de hinchables, talleres, puestos de comida y música móvil como parte de las fiestas de los barrios.

Desde las 12.15 horas. Los festejos llegan en la plaza de las Conchiñas al barrio del Agra do Orzánplaza de las ConchiñasAgra do Orzán, que contará con el espectáculo de Peter Punk, la música de Escola Sementeira y Birloque Gaiteiros y una foliada abierta.

12.30 horas. Sesión familiar con La Niña Arcoiris. La Sala Mardi Gras organiza una sesión con actos para toda la familia, en la que habrá animación infantil, un directo de La Niña Arcoiris y puestos de ropa de segunda mano.

19.00 horas. Los autores Xulia Pisón y Kike Benlloch visitan Alita Cómics para compartir con los lectores los detalles de su nueva obra de ciencia ficción Legado.

21.30 horas. El ciclo de conciertos de reggae Bless Festival celebra en la sala O Túnel su segunda edición con las actuaciones de Johnny Clarke, Real Rockers Band y Dandy Fever.

23.00 horas. Octopus Garden, la banda tributo, rinde homenaje a The Beatles con una nueva sesión de Beatles' Night en el Garufa Club, donde repasará la discografía de los británicos.