16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Detenido un hombre por causar lesiones graves a otro en una pelea en la Marina

Fue llevado a comisaría por la Policía Nacional tras estamparle un vaso en la cara

16.09.2018 | 18:38

La Policía Nacional detuvo en la madrugada del sábado al domingo a un hombre después de una pelea en un pub de la zona de La Marina y Riego de Agua. Con un vaso, y según la evaluación inicial, rompió el tabique nasal del otro varón, por lo que las lesiones puden ser consideradas como graves.

La riña ocurrió en torno a las tres de la madrugada. Acudieron tanto patrullas de la Policía Nacional como de la Policía Local de A Coruña, que colaboraron en la intervención. En principio las lesiones causadas por el vaso son de carácter grave. Además de la fractura en la nariz, la víctima fue atendida por cortes en el labio, nariz y mejilla producidos por el impacto. Todos los fines de semana, los agentes atienden reyertas en las zonas de marcha pero es menos habitual que se produzcan heridas de esta consideración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.


Se avecina tormenta

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

El jueves 25 de abril, el joven compositor y guitarrista Said Muti, invitado de figuras de la talla de Elton John y Vetusta Morla, llegará a la Sala Le Club de A Coruña. 

esquelasfunerarias.es