16 de septiembre de 2018
16.09.2018

Diversión por la diversidad

La Asociación Poten100mos organiza un 'flashmob' a través de la biodanza por la inclusión social en los jardines de Méndez Núñez

16.09.2018 | 00:59
Diversión por la diversidad
Momento del ´flashmob´, en los jardines de Méndez Núñez.

Pasarlo bien no tiene por qué ser solamente por puro placer. Lo demostraron ayer decenas de personas que se reunieron en los jardines de Méndez Núñez, delante del monumento a Curros Enríquez, para bailar por la diversidad. La Asociación Poten100mos organizó un flashmob, el segundo que celebran, para juntar a colectivos y personas implicadas en la inclusión social. Los movimientos eran libres, aunque la sesión contaba con una monitora de biodanza, y también lo era el atrezzo, ya que algunos acudieron disfrazados para animar aún más la escena.

Desde la entidad recuerdan que están abiertas las convocatorias DiversimaCine y Diver-Sía, que pretenden promover la inclusión de cualquier colectivo en situación de exclusión social a través del audiovisual y creación literaria. Pueden participar en los concursos, hasta el 12 de octubre, colectivos, ONG o personas individuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Disfruta del espectáculo 'HISTORY OF ROCK' en Palexco el viernes 23 de noviembre. Sorteamos 18 entradas.

esquelasfunerarias.es