Un total de 1.036 abonados de Marathón Impar, tanto Superior como Inferior, serán reubicados en el partido entre el Deportivo y el Granada, que se jugará en Riazor el próximo lunes, a las 21.00 horas. Las obras de las cubiertas del estadio afectaron la pasada jornada a 8.564 abonados que tienen sus localidades en Marathón y Pabellón. Cambiaron su asiento a Preferencia y Tribuna, gradas que están operativas al 100%. La cifra de socios que debe seguir el partido desde otra ubicación aumenta para el próximo partido, por lo que en total son 9.600 aficionados del Deportivo los que no se sentarán en su asiento habitual.

El Deportivo informó ayer de este cambio, ya que en Marathón se han instalado nuevos andamios para continuar con la reparación de la cubierta. Aquellos que se sientan en esta parte de la grada sí pudieron ocupar su localidad en la pasada jornada, contra el Sporting de Gijón, pero ahora deberán cambiar su sitio para ver el partido contra el Granada.

Los abonados afectados deberán retirar sus entradas en el Palacio de los Deportes de Riazor. También aquellos que en la pasada jornada no acudieron a por sus localidades, deben hacerlo ahora. El horario de las taquillas es hasta el viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas. El lunes 24, día de partido, estará abierto desde las 11.00 hasta las 20.00 horas.

El club informa, además, que no hay entradas disponibles a la venta. Ni para el público general ni para la afición visitante. Lo mismo ocurrió a principios de mes con la visita del Sporting, al que no pudo acompañar una Mareona que no falla en sus desplazamientos con el equipo.

De los 21.537 socios que tiene el Deportivo, un total de 9.600 están sufriendo las consecuencias del retraso en las obras del estadio. En el debut del Dépor en Riazor apenas se registraron incidencias, sí hubo colas en algunas puertas pero los aficionados acudieron, como pidió el club, con antelación al estadio para evitar retrasos en el acceso.

El próximo partido del conjunto blanquiazul en casa, después de la cita con el Granada, será el domingo 7 de noviembre contra el Málaga a las 18.00 horas. De momento, el club no ha desvelado si el estadio estará listo -y libre de andamios- para recibir a todos los abonados en sus sitios correspondientes. En principio, se valorará días antes el desarrollo de las obras para decidir si continuar o no con la reubicación de los socios en próximas jornadas.