27 de septiembre de 2018
27.09.2018
La Opinión de A Coruña

Concha Velasco recibe el alta tras enfermar en A Coruña

La actriz, que fue hospitalizada en la ciudad por una neumonía, ya había sido trasladada en ambulancia a Madrid, donde ha completado su recuperación

27.09.2018 | 13:51
Concha Velasco recibe el alta tras enfermar en A Coruña

Concha Velasco ha recibido el alta hospitalaria este jueves, 27 de septiembre, en Madrid después de unos días de ingreso en los que ha sido tratada de neumonía -y por la que fue hospitalizada en A Coruña el fin de semana pasado-, según informa Pentación Espectáculos, productora de la obra El Funeral, que la actriz está representado por toda España.

La actriz asegura que ha recibido "el mejor tratamiento posible", tanto médico como humano, en el Hospital QuirónSalud de A Coruña y en el Hospital de Madrid Sanchinarro.

En este momento, Concha Velasco se encuentra descansando en su domicilio, donde guardará reposo hasta el próximo martes, cuando se incorporará al ensayo general de El Funeral, así como a las representaciones en el Teatro La Latina, que comenzarán el próximo 4 de octubre.

Concha Velasco también ha agradecido "los miles mensajes de apoyo y deseos de recuperación" recibidos durante su convalecencia. La actriz tuvo que suspender la función prevista el pasado domingo 23 de septiembre en A Coruña, donde fue ingresada en el Hospital Quirón de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es