Desde las 11.00 horas. Las actividades del festival Ffoco siguen en la plaza de Azcarraga con una feria editorial, talleres participativos, coloquios y proyecciones sobre el pasado de la Ciudad Vieja.

Desde las 11.00 horas. Las galerías de San Agustín organizan una nueva edición de su rastro, en el que los visitantes podrán adquirir todo tipo de objetos de segunda mano.

12.00 horas. El ciclo de actividades de Arty! despide su programa exterior en la MarinaArty!la Marina con la música de varias bandas locales y las creaciones artísticas de Gabi Carrera.

18.00 horas. El Centro Social A Comuna celebra la reapertura de su local en la calle Doutor Ferrant, 8 con los conciertos de Pandereteiras Comuneiras, Sédiva, El Cos, Os Juanpiños y Maghúa.

18.00 horas. El Centro Galego de Artes da Imaxe ofrece el visionado del filme de Enrique Otero Crebinsky, como parte del ciclo Pensando en cine/Pensando en Galicia.

19.00 horas. El mago Rafa pone punto y final al Forumáxico de este año con el ilusionismo de Ahora, un show, inspirado en la felicidad del día a día. Será en el Fórum Metropolitano.

22.00 horas. La banda coruñesa Cloaca aterriza en Mardi Gras para presentar su EP homónimo. En su concierto, el grupo compartirá escena con Zero Mysterio, que realizará su debut.

22.30 horas. Odaiko Percussion Group representa en Garufa Club su espectáculo Okho, una obra de Iannis Xenakis en la que fusionan jazz, flamenco, ritmos indios y música contemporánea.

Y en la comarca...

-Música, camiones gastronómicos y talleres infantiles de cocina, este fin de semana en O Burgo.

-Carral inaugura hoy la muestra de Manuel Ferrol y entrega los premios de fotografía.