Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en la madrugada del sábado a un hombre como presunto autor del apuñalamiento de otro en una disputa por drogas que acabó con la agresión con un arma blanca que le causó heridas graves, según fuentes policiales. El agredido recibió varias puñaladas en el pecho, una de las cuales le afectó al corazón, por lo que ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario.

Familiares del agredido niegan la versión policial y que la trifulca tuviera que ver con drogas, y señalan que el hombre fue apuñalado tras mediar para defender a una mujer que estaba siendo atacada. Por el contrario, familiares del detenido aseguran que éste salió en defensa de su sobrino y su mujer y que en el forcejeo con el herido para quitarle el arma blanca éste se la clavó.

Los hechos, según fuentes policiales, sucedieron en Eirís, donde ambos hombres discutieron. Al ver cómo el hombre recibía las puñaladas, los presentes alertaron al 091. Ante la gravedad de las heridas, el agredido tuvo que ser trasladado en el vehículo de un amigo hasta el Hospital Universitario, a escasa distancia.

Cuando los agentes del Cuerpo Nacional de Policía llegaron al lugar del suceso, el herido ya se encontraba en el hospital, mientras que el sospechoso había abandonado la zona. Los policías pudieron localizarle al poco tiempo en su domicilio, ubicado a muy corta distancia del lugar de los hechos, donde fue detenido como el supuesto responsable del apuñalamiento.