Un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor, hija de su mujeracusado de abusar sexualmentemenor, hija de su mujer, alegó que era ella la que se le "arrimaba", pero negó haberle hecho tocamientos de tipo sexual entre septiembre de 2013 y agosto de 2014, cuando la niña tenía 12 años, en el juicio que se celebró ayer en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña.

El Ministerio Fiscal y la acusación particular solicitan una pena de diez años de prisión, frente a la defensa, que reclama la absolución de su cliente, que convivía en Cee con su mujer, dos hijos que tenían en común y otros tres que tuvo ella con anterioridad.

Según el Ministerio Público, con el propósito de satisfacer sus deseos sexuales y sin consentimiento de la menor, el acusado le realizó en distintas ocasiones diversos tocamientos, llegando a "introducirle el dedo" en sus genitales en una ocasión. En el juicio, el hombre atribuyó a la menor "comportamientos raros". "Yo trataba de alejarme y ella se me arrimaba", explicó.