11 de octubre de 2018
11.10.2018

Una conductora herida tras chocar su coche contra una farola en el paseo marítimo

El accidente ha ocurrido esta mañana, sobre las 08.05h, a la altura de la Hípica, donde está cortado el tráfico debido al riesgo de caída del poste de luz

11.10.2018 | 09:21
Una conductora herida tras chocar su coche contra una farola en el paseo marítimo

Una conductora de 20 años ha resultado herida esta mañana al colisionar su coche contra una farola en el paseo marítimo, a la altura de la Hípica, según informa la Policía Local. El accidente ha obligado a cortar el tráfico en un tramo del paseo durante dos horas y media debido al riesgo de caída de la farola, según indican las mismas fuentes.

El accidente ocurrió hoy alrededor de las 08.05 horas cuando un vehículo que circulaba por el paseo marítimo en sentido hacia la Torre de Hércules se salió de la vía y fue a chocar contra una farola situada en la mediana, según informa el 092. La conductora resultó herida leve y fue evacuada en ambulancia mientras el tráfico estuvo cortado en un tramo del paseo marítimo donde la Policía Local desvió la circulación porque había riesgo de caída de la farola. El corte ha afectado durante dos horas y media a la circulación en sentido hacia O Parrote, ya que -aunque el accidente ocurrió en sentido hacia la Torre de Hércules- la farola quedó escorada con riesgo de caer hacia el sentido en dirección el dique, según explican desde la Policía Local.

El tráfico de este tramo del paseo fue desviado hacia Veramar, lo que desencadenó circulación muy intensa con retenciones en las calle de la zona de As Atochas, según detalla el 092. A las 10.30 horas el tráfico se ha normalizado y la circulación se reabrió en el tramo afectado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es