Vendedores que comercian en el mercadillo de A Sardiñeira abandonaron este martes sobre la vía pública 19 sacos con objetos cuando advirtieron la presencia de policías en el servicio que habitualmente realizan en la zona y huyeron del lugar a la carrera. Los agentes se incautaron de esta mercancía, que fue recogida por el servicio de limpieza municipal que actúa en el mercadillo y que les dio el tratamiento de residuos sólidos.

Entre los objetos había artículos de ropa, zapatos y productos electrónicos de segunda mano, según refleja el parte del 092. La Policía Local no pudo identificar a los vendedores que dejaron sus objetos en la calle, por lo que no cursaron denuncias.

En el mismo mercadillo los policías sí identificaron a las 11.30 horas del martes a una mujer de 25 años por vender productos perecederos en la calle sin la pertinente licencia municipal. Los agentes denunciaron a la mujer por una infracción contra la ley de seguridad ciudadana al ocupar la vía pública para la venta ambulante no autorizada. Sus productos fueron comisados y entregados a la Cocina Económica.