12 de octubre de 2018
12.10.2018

Arde un taxi a las puertas del aeropuerto de Alvedro

Dos unidades de los bomberos de Aena apagaron el fuego, que no causó ningún herido

12.10.2018 | 18:09
Arde un taxi a las puertas del aeropuerto de Alvedro

Un taxi ardió hoy, a las 15.30 horas, a las puertas del aeropuerto de Alvedro. El fuego se originó en la parte trasera del vehículo, un Mercedes, según informaron los bomberos de Aena, que acudieron a sofocar las llamas. El conductor, explicaron los bomberos, intentó apagar el incendio con un extintor, aunque sin éxito. Acudieron entonces dos unidades de los bomberos de Aena, que con agua y espuma consiguieron controlar y apagar el fuego.

El conductor estaba solo frente a su vehículo, tras conseguir quitar las llaves del contacto para que permaneciese apagado. El fuego comenzó en la parte de atrás del coche por lo que, según testigos, podría deberse a un problema en la batería. La parte trasera, en su interior, resultó la más castigada del incendio, que no causó heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar de la carrera más divertida del año. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 10 dorsales para la SAN SILVESTRE CORUÑA 2018, que se celebrará en A Coruña el 31 de diciembre.

esquelasfunerarias.es