19 de octubre de 2018
19.10.2018

Batida en O Castrillón para localizar al vecino desaparecido en Eirís en abril

19.10.2018 | 02:06
Batida en O Castrillón para localizar al vecino desaparecido en Eirís en abril

La búsqueda de José Luis Fernández Ibáñez, el vecino de 71 años desaparecido el pasado abril cuando salió a pasear, se reanudó ayer con la limpieza de una finca de O Castrillón que se encontraba cubierta de maleza y en la que existen construcciones en estado ruinoso. El mes pasado se reactivaron los intentos de localizar a esta persona, pero no fue posible explorar a fondo este terreno, muy próximo al polideportivo municipal de O Castrillón, debido a la espesura de la vegetación, que ayer fue retirada.

Familiares del desaparecido, además de operarios municipales y agentes del Cuerpo Nacional de Policía participaron en el rastreo de la finca, aunque sin éxito. El mes pasado se recorrió la zona del parque de Eirís, por donde solía pasear, aprovechando el reciente desbroce de los terrenos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Contenido Patrocinado


PSA Retail A Coruña muestra los Citröen C3 R5 que correrán en el Rally de Ferrol

Los pilotos Pepe López y Víctor Senra estarán hoy y mañana a los mandos de este coche en la 50 edición de la prueba ferrolana que puntúa para el Campeonato de España de Rallies

Contenido Patrocinado


Conservas ALBO, el sabor que perdura en el tiempo

La historia de la empresa, que este año celebra su 150 aniversario, es también la historia de Galicia


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.

esquelasfunerarias.es