Carvin Jones presenta ´The big time souvenir´

22.30 h. El guitarrista estadounidense aterriza con su gira en el Playa Club para presentar The big time souvenir, un disco dedicado a los artistas que más han influido en su trayectoria.

Playa Club

Andén de Riazor, 5

Proyecciones y charlas en el ROS Film Festival

Desde las 10.30 horas. El festival de ciencia ficción y robótica ofrece talleres de teatro con robots, una charla sobre androides en el cine y el visionado de los filmes de su segunda edición.

Domus

Ángel Rebollo, 91

'Smoking room´, en el teatro Colón

20.30 h. La obra Smoking room llega al Colón de la mano de actores como Secun de la Rosa, para narrar la reacción de los trabajadores de una empresa ante la prohibición de fumar en la oficina.

Teatro Colón

Avenida Marina, 7A

Representación de La Tartana Teatro

18.00 horas. La compañía madrileña La Tartana Teatro ofrece la representación Mi juguete favorito, una pieza teatral de títeres y máscaras dirigida a niños a partir de 4 años.

Teatro del Andamio

Alcalde Suárez Ferrín, 10

Noche de rock de los 50 con Los Hound Dogs

12.45 horas. Los Hound Dogs suben al escenario de la Sala Mardi Gras sus temas de rock and roll y rockabilly de la década de los 50. La entrada es libre.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

Concierto de corales en la Sagrada Familia

19.30 horas. La coral Escolma Coralis, la Coral Polifónica San Roque y la Coral Polifónica Centro Social Sagrada Familia interpretan su repertorio en un concierto.

Centro Social Sagrada Familia

Sagrada Familia, 26

El ciclo Acreativa sigue con Javiera Mena

22.00 horas. El ciclo de actividades de Acreativa continúa con el directo de Javiera Mena, que compartirá las canciones de su último trabajo discográfico Espejo.

Afundación

Cantón Grande, 8

La Sinfónica toca con Leif Ove Andsnes

20.00 horas. El pianista noruego Leif Ove Andsnes se une a la Sinfónica de Galicia para interpretar su versión del Concierto para piano y orquesta nº1 de Johannes Brahms.

Palacio de la Ópera

Glorieta de América, s/n

Concierto de Ara Malikian en el Coliseum