La Policía Local detuvo el pasado domingo a las ocho de la mañana en la zona de Oza a un hombre tras protagonizar una agresión mutua con su pareja, y que fue denunciado por un posible delito de violencia de género. Los agentes se presentaron en el lugar con el aviso de que un varón estaba siendo agredido y amenazado por una mujer.

La dotación policial localizó en la acera de una calle a una mujer llorando y en estado nervioso que contó a los agentes que su pareja, que le había invitado a pasar con él unos días, le había agredido el día anterior durante una fuerte discusión. La mujer, según comprobaron los policías, tenía arañazos en los brazos y golpes en la cara y la barriga y denunció que el hombre no le permitía usar el teléfono móvil y la obligaba a mantener relaciones sexuales.

Otra patrulla se presentó en la zona para subir al domicilio en el que se encontraba el hombre, de 43 años, quien reconoció que había discutido con su pareja y que ambos se habían agredido mutuamente. Fue detenido y trasladado al PAC de la Casa del Mar.