El grupo de indie Izal comenzará su nuevo tour europeo en A Coruña. Así lo han anunciado esta mañana sus miembros en una rueda de prensa en Madrid, en la que han presentado las paradas de su gira Autoterapia. El recorrido, en el que interpretarán los temas de su trabajo homónimo, tendrá como punto de partida la ciudad, cuya localización no se ha desvelado todavía. Según explican en sus redes sociales, próximamente anunciarán el recinto de la primera fecha de este "nuevo y esperado viaje".

La formación de Mikel Izal llegará a la ciudad el próximo 23 de febrero para compartir su directo, que llevarán luego a distintos puntos de la geografía española y europea. Tras su paso por Galicia, los madrileños pasarán en marzo por Dublín (7 de marzo), Londres (9 de marzo), Zúrich (16 de marzo) y Pamplona (30 de marzo). El 5 de abril tocarán en casa con un concierto en la capital, al que seguirá otro en Barcelona y Valencia el 12 y 13 de abril.

Granada, Murcia, Sevilla, Logroño, Valladolid y Gijón serán otros de los enclaves por los que pasará el tour de la banda, que subirá a escena armado con los ritmos pop rock de su último álbum de estudio, Autoterapia. Temas como Ruido Blanco, Pausa o La Increíble Historia del Hombre que Podía Volar Pero No Sabía Cómo sonarán de su mano en el escenario coruñés, cuyas entradas podrán adquirirse a partir de este jueves 25 de octubre, a partir de las 12.00 horas en la web del grupo www.izalmusic.com.