12.00 horas. El grupo Trinke Trinke ofrece en la biblioteca González Garcés esta pieza, dirigida a niños de tres a doce años, en la que se narra la historia de una rata que lleva la escuela de su aldea natal.

13.00 y 22.30 horas. Doble sesión en la Mardi Gras. Javier Insua homenajeará a sus bandas favoritas, a partir de las 13.00 horas. Desde las 22.30, Carla Figueredo Band rinde tributo a Aretha Franklin.

18.00 horas. El ciclo Desencadres proyecta en el CGAI 'A escola de lonxetodo', una obra muda, inspirada por el pensamiento visual en movimiento de la serie de los números romanos.

18.00 horas. La compañía Teatro La Estrella, de Valencia, ofrece en el Teatro del Andamio su versión del clásico 'La ratita presumida' para público a partir de tres años. Mañana habrá funciones a las 12.30 y 18.00 horas.

19.00 horas. Nueve malabaristas participan en el teatro Colón en 'Smashed', un espectáculo del grupo Gandini Juggling, considerado entre los mejores de su especialidad. Entradas a 10 y 14 euros.

19.30 horas. Inmaculada Souto, autora de la restauración de dorados y policromías, imparte una conferencia sobre esta técnica en la asociación de artistas plásticos.

21.00 horas. Lois Blanco dirige en el Forum Metropolitano 'Os límites do frío', una obra protagonizada por Alejandro Carro, en la que se expone la situación y los problemas de Manolo, una persona sin hogar.

21.30 horas. Tras más de veinte años sobre el escenario, Pau Donés está de despedida con una última gira, que llega hoy al Playa Club.Pau DonésPlaya Club.

22.30 horas. La sala Garufa vive una nueva noche de ritmos flamencos con Sandra Calderón y su Flamenco Band. Entradas a ocho euros solo en taquilla.