12.00 horas. Rock en familia presenta en la sala Pelicano un nuevo espectáculo de música en directo con temas de Michael Jackson. La actuación empieza con un cuentacuentos.

12.00 horas. La Ciudad Vieja se convierte hoy, desde las 12.00 horas, en el escenario de un concierto de swing con los grupos Viajeros del swing y Jass Vibes.

12.00, 17.00 y 19.00 horas. Curiosa adaptación en el Ágora de Pinocho que presenta EducaTeatro Producións. Las entradas para las tres sesiones están agotadas.

12.30 y 18.00 horas. La compañía de teatro valenciana La Estrella presenta en el teatro del Andamio la obra 'La ratita presumida'. Está dirigida a niños y niñas a partir de tres años.

12.30 horas. Historias de viajes es un concierto del MAC que se centra en ritmos y melodías populares de distintos lugares del mundo. Es una actividad para disfrutar en familia.

19.00 horas. Primera jornada del ciclo de Coros Galegos, organizado por Cántigas da Terra en el teatro Rosalía. Actúa el grupo Carapaus, con Alba María y Lupe Blanco.

20.30 horas. Dios Salve a la Reina es un tributo de Queen que recuerda el concierto de la banda en Wembley en 1986. Las entradas para acudir a este espectáculo en el Palacio de la Ópera se pueden adquirir en Ticketea.

Y además...

Durante todo el día, en el entorno de ExpoCoruña, se celebrará el Festival Aire Libre con una exposición de vehículos, charlas, food trucks y circuitos multiaventura.