Tres personas resultaron heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en A Coruña, en el paseo marítimo, que desencadenó un importante atasco durante una hora y media, según informa la Policía Local. El accidente ocurrió alrededor de las 07.45 horas en la confluencia de la avenida Barrié de la Maza con Modesta Goicouría y afectó a tres vehículos que sufrieron una colisión por alcance, según indican desde el 092.

A consecuencia del impacto resultaron heridas leves tres personas que presentaban molestias en el cuello, según informa la Policía Local, que precisa que solo uno de los tres heridos fue evacuado por el 061. El accidente causó atascos en el paseo marítimo, en sentido Riazor, hasta que -una vez retirados los tres vehículos accidentados- la circulación se normalizó, pasadas las 09.10 horas, según la misma fuente.

CUATRO HERIDOS EN OTRO ACCIDENTE

Cuatro personas resultaron heridas anoche en otra colisión entre dos turismos, ocurrida este domingo en la carretera que une los barrios coruñeses de Eirís y Os Castros en dirección al puerto de A Coruña, según ha informado el 112 Galicia. Tres de los heridos, entre ellos un menor, tuvieron que ser trasladados al Hospital Modelo de A Coruña, según ha informado el 061 a EFE. El accidente tuvo lugar ayer a las 20:30 horas y el 112 movilizó tanto a los Bomberos de A Coruña como a efectivos de la Policía Local y de Protección Civil.