El Concello reforzará mañana, 31 de octubre, y el jueves, 1 de noviembre, el servicio de transporte público a los cementerios municipales por la celebración de Todos los Santos. Se prevé una mayor afluencia estos días, por lo que se habilitan más autobuses. Los camposantos de la ciudad son San Amaro, San Pedro de Visma, Oza y San Cristóbal das Viñas.

Mañana y el jueves, festivo, se reforzarán las líneas 23 y 23A con dos autobuses, por la que la frecuencia combinada de ambas será de 15 minutos. El 1 de noviembre se mejorará la línea 3 dando servicio a los cementerios de San Pedro de Visma y San Amaro, a donde también llega el 3A. En el caso de Visma, se podrá llegar también mediante el 12 y el 14.

La línea 11 contará con dos autobuses adicionales que darán servicio a San Amaro cada 17 minutos. Las restantes zonas de la ciudad se conectan con este camposantos a través de las líneas 4, 5, 6, 6A, 7 y 17, mientras que el cementerio de Oza contará con las líneas 1, 12A y 14. Los autobuses 5, 12A y 22 darán cobertura a San Cristóbal das Viñas.