17.30h. Marcha zombie con el FKM. La Zombie Walk del Festival de Cinema Fantástico (FKM) recorrerá las calles de A Coruña a partir de las 23.00h pero ya desde las 17.30h arranca un taller de maquillaje en el que Gustavo Melella caracterizará a los participantes.

Obelisco

19.15h. Desfiles, música y talleres por Samaín. El barrio de O Castrillón celebra Samaín con un desfile que terminará con una fiesta, música y animación. En Monte Alto, los locales ofrecerán dulces, talleres y cuentacuentos.

Varias localizaciones

20.00h. Xurxo Souto presenta nuevo libro. El autor comparte los detalles de A gran travesía de Chiruca Macallás, la historia de un viaje marítimo protagonizado por mujeres. En el acto, estará acompañado de Mercedes Peón.

Portas Ártabras

Sinagoga, 22

20.30h. Espectáculo de danza 'Pisando Ovos'. La compañía lleva al Teatro Rosalía su última creación, Directo 9, una pieza dirigida por Rut Balbís y construida sobre la música en vivo del DJ Jas Processor.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

20.30h. Concierto de la Orquesta de Cámara Galega. La Orquesta de Cámara Galega, los actores de Noite Bohemia y el coreógrafo Juan M. Hernández unen fuerzas en el concierto dramatizado Don Juan en el infierno.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

20.30h. Encuentro sobre el Londres de los 70. Los artistas Richard Dudanski y Esperanza Romero participan en el coloquio Londres ciudad okupada, en la que analizarán la escena musical alternativa de la urbe en los 70.

Afundación

Cantón Grande, 8

22.00h. Almas de Cántaro, en Garufa Club. Gari y Oswaldo Digón, integrantes de Almas de Cántaro, mezclan música y carcajadas con un espectáculo en el Garufa Club. La entrada cuesta 7 euros.

Garufa Club

Riazor, 5

22.30h. Noche de versiones con Exit. La banda residente de Mardi Gras da un concierto de entrada libre en la sala, en la que interpretará un repertorio de versiones de rock and roll.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8