19.30h. Debate abierto sobre la eutanasia. Ascensión Cambrón, presidenta de la asociación Derecho a Morir Dignamente Galicia, participa en un debate sobre la eutanasia organizado por la Agrupación Socialista Coruñesa.

Agrupación socialista coruñesa

Zalaeta, 4

20.00h. Xan X. Fernández presenta su libro. El profesor Xan X. Fernández presenta su obra José Vidal, unha vida dedicada á fotografía, en la que repasa la biografía y la trayectoria del fotógrafo laxés.

Real Academia Galega de Belas Artes

Plaza del Pintor Sotomayor, 1

20.00h. Música clásica en el Rosalía. La Sociedad Filarmónica de A Coruña ofrece el concierto de Casey Hill, Steve Harris-Wangler y David Viscoli, que interpretarán piezas de autores como Weiss y Barlow.

Teatro Rosalía

Riego de Agua, 37

20.00h. Charla sobre teatro independiente gallego. La profesora de la Universidade da Coruña Cilla Lourenzo imparte la conferencia A xénese do teatro independente galego: a conquista da identidade.

Agrupación Cultural O Facho

Federico Tapia, 12

20.30h. Proyección de filmes gallegos en el CGAI. El Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) ofrece el visionado de filmes de Xavier Villaverde, Ignacio Pardo, Antonio Segade, Eloy Lozano y Teo Manuel Abad.

CGAI

Durán Loriga, 10

21.00h. Noche de trash rock con The Devils. El dúo italiano lleva sus ritmos punk y trash rock al escenario de la sala Mardi Gras, donde ofrecerán un directo. El precio de la entrada oscila entre los 8 y los 10 euros.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

21.30h. Teatro improvisado en Bâbâ Bar. El teatro improvisado regresa al Bâbâ Bar con el espectáculo Se masca la comedia, en el que participan Oswaldo Digón, Víctor Grande y Pedro Brandariz.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23