09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Si no lo leo no lo creo

Artistas del MAC representan la última cena de Cristo ante la mesa de los pinchos del acto inaugural privado

09.11.2018 | 02:23

La inauguración no-oficial que ayer se celebró por la noche en el MAC, con obras de los artistas residentes becados por el museo coruñés, tuvo en realidad una inauguración oficial privada por la mañana, con asistencia de representantes de Naturgy, que en diciembre cerrará la instalación cultural. Tras el acto, un grupo de esos artistas hicieron una particular representación de la última cena de Cristo alrededor de la mesa donde quedaban los restos de los pinchos servidos en el acto, imitando gestos y posturas representados en las interpretaciones del episodio evangélico, como se puede ver en una imagen difundida en redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

esquelasfunerarias.es