09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Si no lo leo no lo creo

Artistas del MAC representan la última cena de Cristo ante la mesa de los pinchos del acto inaugural privado

09.11.2018 | 02:23

La inauguración no-oficial que ayer se celebró por la noche en el MAC, con obras de los artistas residentes becados por el museo coruñés, tuvo en realidad una inauguración oficial privada por la mañana, con asistencia de representantes de Naturgy, que en diciembre cerrará la instalación cultural. Tras el acto, un grupo de esos artistas hicieron una particular representación de la última cena de Cristo alrededor de la mesa donde quedaban los restos de los pinchos servidos en el acto, imitando gestos y posturas representados en las interpretaciones del episodio evangélico, como se puede ver en una imagen difundida en redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.


Se avecina tormenta

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es