10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Alternativa dos Veciños concurrirá a las elecciones en nueve Concellos de la comarca

10.11.2018 | 01:57
García Seoane y Armas, ayer en la presentación del candidato.

Alternativa dos Veciños concurrirá a las próximas elecciones municipales en al menos nueve Ayuntamientos de la comarca, entre ellos el de la propia capital provincial, con el objetivo de "sumar" y facilitar la gobernabilidad para impulsar el área metropolitana. Así lo explicó ayer el presidente de la formación y alcalde de Oleiros, Ángel García Seoane, que presentó al cabeza de lista por A Coruña, Pedro Armas, de quien resaltó su "decente" historial político, vinculado en los últimos años al PSOE.

La formación se presenta en A Coruña, dijo el regidor oleirense, con el propósito de su "expansión" por la comarca y aboga por dejar a un lado "los eufemismos" y dotar al área de un instrumento propio de planificación territorial.

Para Armas, en A Coruña "hace falta más experiencia política" después de las "ilusiones truncadas" debido a la "incapacidad" del gobierno de la Marea. Frente a un PP que "nunca hizo oposición constructiva" y un PSOE "que no está de acuerdo ni consigo mismo", Alternativa dos Veciños se presenta, dijo, para "facilitar" la gobernabilidad en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


Hack a BOS, un nuevo ecosistema tecnológico

La primera escuela de programación de Galicia desembarcará en Vigo el próximo mes de septiembre


La venda va a caer

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

esquelasfunerarias.es