Desde las 12.00 horas. El Encuentro de Arte Audiovisual sigue en la Fundación Luis Seoane su programa con una mesa sobre creación audiovisual gallega, proyecciones, performances y el Festival Fuso.

20.00 horas. Las agrupaciones Canteira de Eirís y A Rexouba protagonizan un concierto de música tradicional gallega en el centro social Sagrada Familia.

20.30 horas. La cantante portuguesa Mariza llevará esta noche a las tablas del Palacio de la Ópera los temas de su nuevo trabajo homónimo.

20.30 horas. Pitingo sube a las tablas del teatro Colón los temas de su nuevo trabajo discográfico, Mestizo y fronterizo, en el que continúa fusionando el flamenco y el soul.

20.30 horas. La compañía Ibuprofeno Teatro presenta en el Teatro Rosalía el espectáculo de Santiago Cortegoso Casa O'Rei, creado a partir del texto de Shakespeare El rey Lear.

21.00 horas. Afundación ofrece el visionado del filme de Sidney Lume The hill, que se proyectará junto a la interpretación en directo de la banda sonora creada por Elle Belga.

22.30 horas. Concierto del grupo sueco The Hives en la sala Pelícano. Las entradas a 29 euros. Es la única cita coruñesa del festival Son do Camiño.

23.00 horas. El grupo madrileño Arnaut comparte en la sala el repertorio de su nuevo álbum, Hello, there, un conjunto de canciones unidas por los tintes soul de la voz de Alberto Palacios.

23.00 horas. El Garufa organiza una noche de salsa con los djs Javi Azúcar, Dj Rumberito y El Nene del Bronx y los shows de Zergyo y Eva Mambo y las escuelas Danza 10 y Salsanova.

00.00 horas. El techno, el pop y la electrónica de Edward Upton, conocido como DMX Krew aterrizan en Le Club de la mano del ciclo musical Son Estrella Galicia.