11 de noviembre de 2018
11.11.2018

Un ciclo dedicado a las mujeres abre la programación del faro de Oza

La charla, que se celebrará a las 20.00 horas, finalizará con el concierto de M. J. Pérez

11.11.2018 | 01:39

El Faro de Oza será este jueves, a partir de las 20.00 horas, el escenario de una charla pedagógica, didáctica y participativa sobre la situación de violencia, discriminación y desigualdad que sigue sufriendo la mujer en la sociedad actual. El debate será moderado por los diplomados en Pedagogía Teatral, Xosé Leis e Isabel Risco. En estas jornadas, que se presentan bajo el título Oza, un mar de mulleres, participarán Mercedes Queixas, Teresa Ramiro, Yolanda Naya, Erea Blanco, Cristina de la Torre y Olga Aguiar.

El debate finalizará con la actuación de la cantautora gallega M.J. Pérez, que inició su carrera musical en 2014 y ya ha ofrecido más de 75 conciertos en territorio gallego.

La iniciativa continuará el jueves 22 de noviembre en el campus de Oza con la representación de la obra teatral Golpes, de Xosé Leis. Cuarta Xusta pondrá el toque musical. La última de las jornadas prevista será el lunes 26 de noviembre en la Sociedad Recreativa A Gaiteira. A las 20.00 horas, Cristina López presentará Pioneiras do deporte en Galiza, para continuar con la importancia del papel de las mujeres en la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es