12.00 horas. El Encuentro de Arte Audiovisual continúa en la Fundación Luis Seoane con su programación y proyecta Park Lanes, de Kevin Jerome Everson, sobre una fábrica de Virginia.

12.30 y 18.30 horas. La compañía Os Náufragos representa en la sala Gurugú la obra infantil A árbore vermella, para niños de entre 6 y 10 años. Habla de las dificultades económicas.

12.30 y 18.00 horas. La compañía ZigZag Danza, de Asturias, ofrece en el Teatro del Andamio una representación para todos los públicos bajo el título La danza, un camino a recorrer.

17.30 horas. El Club Marineda Kids organiza una yincana para niños a partir de cinco años en la segunda planta del centro comercial. La actividad es gratuita.

18.00 horas. Los Plutones actúan en la sala Mardi Gras y ofrecen un concierto familiar con versiones de The Beatles. El precio de las entradas oscilan entre 3 y 5 euros.

20.00 horas. La saxofonista Eva Fernández da un concierto en la sala Garufa junto a Josep Munar y Enric Fuster. Las entradas cuestan ocho euros anticipadas y diez en taquilla.

20.30 horas. La compañía Ibuprofeno Teatro presenta en el teatro Rosalía un juego escénico a partir de El rey Lear, de Shakespeare. Habla de temas que afectan al ser humano.

21.00 y 22.00 horas. Matthew Simon a la trompeta, Nani García en el piano, Simón García al contrabajo y la batería para Miguel Caban esta noche en Jazz Filloa. Las entradas cuestan 10 euros.