17.00h. Suévia celebra el Día de las Librerías. La librería Suévia comienza su festejo del Día de las Librerías (16 de noviembre) con un cuentacuentos, dirigido a niños de entre 0 y 3 años.

Librería Suévia

Vila de Negreira, 32

17.30h. Conferencia sobre envejecimiento sano. La doctora Ana Buján imparte en el Colegio de Farmacéuticos la charla Hacia un envejecimiento saludable: relación entre el estado mental y el estado físico.

Colegio de Farmacéuticos

Riego de Agua, 29

18.00h. Jornada de cine experimental en el CGAI. La asociación Sen Ánimo de Nome organiza la I edición de 1+1 Play Vídeo Arte, en la que proyectará los cortometrajes independientes de Inma Veiga y Emanuele Dainotti

Durán Loriga, 10

18.30h. Encuentro con el autor Eduardo Mendoza. El novelista Eduardo Mendoza comparte los detalles de su nuevo libro, El rey recibe, como parte del ciclo La creación literaria y sus autores: Encuentros con escritores.

UNED

Educación, 3

19.30h. 'Gótico-Cantábrico', de Martín López-Vega. El escritor Martín López-Vega visita la librería Berbiriana para hablar de su poemario Gótico cantábrico, un repaso intimista por la infancia, la memoria y la familia.

Berbiriana

Santiago, 7

20.00h. Presentación de un libro sobre el arte en el siglo XIX. La historiadora Celia Castro presenta el libro Pintura y fotografía en el siglo XIX. Una aproximación al arte de Dionisio Fierros, en el que se analiza el nexo entre ambas disciplinas.

Academia de Bellas Artes

Plaza Pintor Álvarez Sotomayor, 1

20.30h. 'Audiovisualísimo' en el Colón. El trío liderado por el coruñés Nani García -compositor de la música de la oscarizada 'Una mujer fantástica' Nani García- suma esta tarde su talento al de los músicos de la Banda Municipal para un concierto en el teatro Colón denominado Audiovisualísimo. Más información.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

21.00h. Chélima en Mardi Gras. La cantautora francesa llena de soul y reggae el escenario de Mardi Gras con los temas de su debut discográfico, The Beholder, de la mano de parte de su primera gira española.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

21.30h. Noche de humor con 'Se masca la comedia'. El BâBâ Bar organiza una nueva sesión de su show Se masca la comedia, en el que un elenco de humoristas realiza teatro improvisado.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23