La Policía Local de A Coruña detuvo ayer a un hombre que intentó robar en una tienda de alimentación del barrio de Riazor y que durante su huida agredió a una empleada que intentó impedirle el paso. El suceso ocurrió a las 12.05 horas, cuando el detenido intentó abandonar el establecimiento con tres cervezas escondidas en su chaqueta y fue descubierto por una de las empleadas.

A pesar de que inicialmente devolvió las cervezas sin oponer resistencia e hizo ademán de pagarlas, acto seguido intentó abandonar del local, momento en el que la dependienta le intentó bloquear la salida y recibió un empujón y un cabezazo en la nariz por parte del agresor, que también la insultó.

Los hechos fueron presenciados por dos testigos y otra dependienta y, gracias a una fotografía que realizó la agredida con su teléfono móvil, los agentes de la Policía Local pudieron localizar al agresor, un hombre de 46 años, en la calle Socorro. El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, acusado de un delito de robo con violencia con resultado de lesiones