11.00 horas. Taller en el MAC con Antoine d'Agata dirigido a fotógrafos y artistas, tanto estudiantes como profesionales. Dentro del programa Palabra e Imagen para fotógrafos y cineastas.

12.30 y 18.00 horas. Paco Nogueiras y sus instrumentos ofrecen un espectáculo cómico y musical para niños y padres en la Sala Gurugú: Brinca Vai! (De aquí a acolá).

12.30 horas. Los instrumentos son la base de Un viaje para soñar, un concierto didáctico con un enfoque artístico, a cargo de Catro, en el ciclo Do Re Bip en el MAC.

12.30 y 18.00 horas. Producións Dispersas repite en dos sesiones la función del espectáculos O souto dos prodigios, con humor y marionetas, en el Teatro del Andamio.

17.30 horas. El Club Marineda Kids celebra esta tarde su habitual yincana para niños y variedad de pruebas y juegos. En la segunda planta y para menores de hasta 5 años.

18.30 horas. Los 50 años de experiencia en las tablas de El Consorcio se harán sentir esta tarde en el Palacio de la Ópera, a donde llegarán de la mano de su nuevo trabajo. El Consorcio, eres tú.

19.00 horas. El coro Cántigas da Terra, la agrupación folclórica Ancoradoira y el Real Coro Toxos e Froles actúan en el teatro Rosalía en el Ciclo de Coros Galegos Históricos e Novos.

20.00 horas. La banda Fuckin' Funky propone un repertorio bailable de música funk para cerrar el fin de semana en el Garufa Club. Las entradas cuestan 7 euros.

Y además...

Desde esta semana está abierta en el Muncyt la exposición Campus Vivo, que fomenta la labor de la investigación en las universidades para el desarrollo social y territorial.