20 de noviembre de 2018
20.11.2018
La Opinión de A Coruña

Dos menores, entre los siete detenidos en la redada de San Xosé

Varias unidades policiales realizaron un importante despliegue en estas viviendas situadas entre los concellos de A Coruña y Arteixo durante una investigación contra el tráfico de drogas tras las denuncias vecinales

20.11.2018 | 15:51
Dos menores, entre los siete detenidos en la redada de San Xosé

El balance final de los detenidos por la Policía Nacional en la redada de en las viviendas de San Xosé contra el tráfico de drogas asciende a siete personas, dos de ellas menores de edad. Los agentes desplegaron un gran operativo desde esta mañana y hasta primera hora de la tarde con varias unidades policiales se desplazaron hatsa las viviendas de San Xosé en un operativo contra el tráfico de drogas . Efectivos de antidisturbios y patrullas de la unidad de Prevención y Reacción realizaron un importante despliegue en la zona. También hubo cortes de tráfico entre el acceso a las casas y la rotonda de Meicende, en Arteixo. La Policía Local se encargó de regular la circulación.

Fueron los propios vecinos y colectivos empresariales quienes denunciaron el presunto tráfico de estupefacientes en estas viviendas situadas en el límite entre los concellos de A Coruña y Arteixo. La investigación se ha desarrollado con tareas de vigilancia y persecución de estas supuestas actividades ilícitas en las conocidas como viviendas de San Xosé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es