Los participantes en el concurso televisivo Operación Triunfo 2018Operación Triunfo ofrecerán un concierto en A Coruña el próximo 24 de mayo de 2019. La gira que realizarán por distintas ciudades españolas cuando finalicen las emisiones del programa recalará en el Coliseum y las entradas para asistir al concierto saldrán a la venta este viernes 30 de noviembre, a partir de las 10.00 horas.

Otras fechas confirmadas ayer por el programa fueron el 8 de febrero en el Wizink Center de Madrid, el 3 de mayo en el Navarra Arena de Pamplona y el 31 de ese mes en el Palau Sant Jordi, en Barcelona. Fuentes de la productora también añadieron que "muy pronto" se conocerán otros destinos de la gira.

Fue en el propio programa, emitido este miércoles por la noche, cuando se supo que habría, como en ediciones anteriores, un recorrido de los 16 concursantes por distintas ciudades de España, lo que provocó una gran emoción entre ellos. Cuando el presentador, Roberto Leal, les hizo el anuncio, los cantantes se fundieron en un abrazo y mostraron grandes sonrisas. Entre las primeras fechas confirmadas, la del concierto de Operación Triunfo 2018 en A Coruña el próximo 24 de mayo.