El Centro Comercial Los Rosales arranca hoy su programación de Navidad que hasta el próximo 5 de enero ofrecerá a toda la familia un amplio abanico de actividades para disfrutar de estas fiestas. Por eso, el título de la campaña navideña del centro es precisamente Unidos por Navidad. Espectáculos de magia, animación infantil, actuaciones musicales, talleres de cocina navideños o las tradicionales visitas de Papá Noel o los Reyes Magos son algunas de las propuestas. A la variada oferta comercial y a los estrenos cinematográficos previstos para estas fechas se suman distintas actividades de ocio pensadas para compartir en familia.

Niños y mayores podrán disfrutar de la programación navideña del Centro Comercial Los Rosales todos los fines de semana tanto viernes como sábado y también los domingos y festivos de apertura comercial. En la jornada de hoy comienzan los Viernes Mágicos, una propuesta "muy reconocible por los usuarios de Los Rosales", según explica el director del centro, Juan Carlos Losada, de forma que cada viernes hasta final de año habrá una espectáculo familiar de magia para sorprender a los asistentes.

Otro de los eventos previstos es la VII edición del Torneo de Navidad de Ajedrez que se celebrará el sábado 15 de diciembre. Y para el sábado 22 de diciembre, coincidiendo con el Sorteo de la Lotería Nacional, el centro acogerá el concierto de Navidad, que este año contará con la participación de miembros de la escuela de música Adagio Cantabile de Los Rosales.

Del programa de actividades para toda la familia también destacan los talleres de cocina de los sábados destinados a los más pequeños, pero donde podrán participar los mayores para ayudarles a preparar platos típicos navideños. Todos los viernes, sábados y domingos y, desde el día 22 de diciembre todos los días coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, en el Club Infantil de Los Rosales el público infantil participará en talleres de elaboración de adornos y bolas para el árbol de Navidad, renos móviles o postales navideñas. En días aleatorios se podrá disfrutar de espectáculos de animación infantil con personajes caracterizados.

Papá Noel y los Reyes Magos, como cada año, no faltarán a su cita navideña en el centro Comercial Los Rosales para conocer las peticiones de los más pequeños. Papá Noel estará del jueves 20 de diciembre al domingo 23 para, mientras que Sus Majestades de Oriente acudirán del 2 al 4 de enero. En esos tres días de enero las actividades del Club Infantil se centrarán en ayudar a los niños a escribir las cartas que luego podrán entregar a los Reyes Magos y además podrán participar en talleres para dibujar a su Rey Mago favorito o para crear con plastilina a Melchor, Gaspar y Baltasar.