01 de diciembre de 2018
01.12.2018

La cabalgata de Reyes de 2019 partirá de Riazor

El tradicional desfile del 5 de enero saldrá de las inmediaciones del estadio, anuncia el alcalde en el Dillo ti. La portavoz del PP toma la palabra en el acto para reclamar que también la oposición pueda intervenir en estos encuentros con vecinos

01.12.2018 | 14:03
Cabalgata de Reyes de 2018.

La cabalgata de Reyes de A Coruña 2019 saldrá el 5 de enero de la zona de Riazor, según ha avanzado esta mañana el alcalde, Xulio Ferreiro, en el Dillo ti. El tradicional desfile partirá de las inmediaciones del estadio. Ferreiro no avanzó más detalles sobre el recorrido en el encuentro del Gobierno local con vecinos, celebrado esta mañana en la Casa del Agua.

Durante el acto, la portavoz municipal del Partido Popular, Rosa Gallego, tomó la palabra para reclamar al alcalde que la oposición -PP, PSOE y BNG- pueda intervenir en los Dillo ti, que calificó de mítines de Marea Atlántica. Gallego esgrimió que la Corporación local había aprobado una moción instando al Gobierno local a que permitiera a todos los grupos municipales dirigirse a los vecinos en estos encuentros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es