12.00 horas. La librería Suévia organiza un cuentacuentos para niños mayores de 3 años. Tras la sesión, se realizará un taller navideño con materiales reciclados.

18.30 horas. Katarsis Educación y Teatro lleva a la Sala Gurugú su obra para bebés Bathtime, en la que se crean una serie de juegos alrededor de la hora del baño.

20.00 horas. La Asociación Integral de Rescate en Emergencias (Aire) organiza en el Ágora una gala de danza con el fin de recaudar fondos para sus proyectos a favor de las personas refugiadas.

20.00 horas. La artista Eva Someso abre en el STO LAT Taller de Arte su exposición Curacolor, en la que comparte una selección de sus pinturas. El acto será presentado por Miguel Melero.

20.30 horas. Actúan Douglas Dare, Sonic Robots y Byetone en el teatro Colón en el inicio del Fanzine Fest, el particular monumento de Pablo Cubeiro y Roi Grobas a la música electrónica, que recalará en A Coruña los días 1, 7 y 8 de diciembre.

20.30 horas. Jesús Rubio Gamo protagoniza en el teatro Rosalía su nueva coreografía Ahora que no somos demasiado viejos, tras la que se pondrá en escena su otra pieza Bolero.

21.30 horas. Malú continúa en el Coliseum el tour de presentación de su último trabajo discográfico, Oxígeno, en el que retrata sus miedos e inseguridadesMalúColiseumOxígeno.

22.30 horas. El compositor y guitarrista Diego García, conocido como El Twanguero, intepreta su repertorio en el Garufa Club. El precio de la entrada es de 12 euros.

22.30 horas. La banda británica The Pretty Things termina en la sala Mardi Gras su gira de despedida en A Coruña, después de haber recalado en ciudades como Pamplona, Lisboa, Cádiz y Madrid.

Y además...

-El Festival de Bocadillo Gourmet Boucatise celebrará este fin de semana su IV edición en el mercado de San Agustín. Durante las jornadas del sábado y el domingo, entre las 12.00 y las 18.00 horas, un total de 14 establecimientos ofrecerán sus propuestas culinarias a los asistentes, que podrán adquirir por un precio entre los 3,50 y los 5 euros bocadillos hechos con productos del propio mercado. Junto a las degustaciones, se ofrecerán cocktails, showcookings y música de artistas como DJ Cuco y DJ RebeKid. La iniciativa contará además con un espacio para los más pequeños, en el que se realizarán juegos.